COMPARATIVA SILLA STAY CON SILLA TRIM

COMPARATIVA SILLA STAY CON SILLA TRIM

La silla Trim de Actiu y la silla Stay de Actiu son dos excelentes opciones para equipar tu espacio de trabajo con sillas modernas, cómodas y ergonómicas.

Ambas sillas cuentan con un diseño elegante y moderno, y están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad y confort.

Diferencias entre Stay  de Actiu y Trim de Actiu

La principal diferencia entre estas dos sillas es que la silla Trim cuenta con respaldo regulable en altura, lo que es muy apreciado por personas con cierta altura y complexión.

Ambas están diseñadas para un uso intensivo, ya que cuentan con sistemas de regulación sincronizada que permite una total adaptación a las necesidades de cada usuario, además de un mecanismo de elevación por gas que permite ajustar la altura del asiento a la perfección y la traslación de asiento para adecuarse a cada cliente.

En ambos casos, el sistema de regulación lumbar permite ajustar la silla a las necesidades de cada usuario, y su mecanismo de basculación sincronizada favorece una postura correcta y relajada.

Además, son altamente personalizables, ya que se puede elegir entre diferentes acabados para la estructura, el tejido del asiento y el respaldo, así como el tipo de ruedas.

trim actiu

Silla Trim de Actiu

Hay pequeñas diferencias estéticas en los brazos, mas redondeados en Trim. Y el respaldo de la silla en Trim hace una forma mas diferenciada que en Stay.

Trim es una silla con mas volumen en el respaldo. Básicamente esas son las diferencias en la comparativa silla Stay con silla Trim.

silla actiu stay

Silla Stay 50 de Actiu

Comprar sillas Actiu

En resumen, tanto la silla Trim como la silla Stay de Actiu son excelentes opciones para equipar tu espacio de trabajo con sillas modernas y ergonómicas.

La elección entre una u otra dependerá del uso que le vayas a dar y de las necesidades específicas de cada usuario.

Puedes elegir comprar las sillas Actiu con cabecero o sin cabecero. De la misma manera hay diferentes opciones de brazos de sillas Actiu.

En 3C Equipamientos, contamos con una amplia selección de sillas de Actiu para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar Actiu al mejor precio es posible en la tienda on line de 3C Equipamientos.

Recuerda que la descripción 30 es para sillas Actiu en malla en respaldo y 50 es para sillas Actiu tapizadas en respaldo.

¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad y estilo de las sillas de Actiu en tu espacio de trabajo!

ACTIU

Desde sus inicios, Actiu ha apostado por la innovación y la calidad en la fabricación de sus productos.

Su visión empresarial se centra en la sostenibilidad, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente, lo que se traduce en una producción responsable y respetuosa con el entorno.

Actiu cuenta con una amplia trayectoria en el diseño y fabricación de mobiliario de alta calidad para espacios de trabajo y contract.

A lo largo de los años, la empresa ha colaborado con reconocidos diseñadores y arquitectos, lo que le ha permitido estar a la vanguardia en cuanto a tendencias y estilos.

La empresa dispone de unas modernas instalaciones de 100.000 metros cuadrados en Castalla, donde se lleva a cabo todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la fabricación y el ensamblaje de los productos.

Actiu cuenta con una amplia gama de productos, entre los que se incluyen sillas, mesas, sofás, sistemas de almacenamiento, paneles y separadores de ambientes, entre otros.

En la actualidad, Actiu es una empresa con una presencia internacional destacada, con presencia en más de 80 países de todo el mundo.

Su compromiso con la innovación y el diseño, junto con su firme apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, hacen de Actiu una empresa referente en el sector del mobiliario para espacios de trabajo y colectividades.

Actiu esta dentro de Famo

 

Amplia mas informacion en nuestra on line o ponte en contacto con nosotros

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario