ACCESS SAFETY

PAVIMENTOS SINTERIZADOS PARA CIUDADES SOSTENIBLES

ACCESS SAFETY® es una empresa vinculada a un grupo industrial de implantación multinacional, especializado en la producción de pavimentos técnicos desde 1975.

Tras la crisis del 2008 y viendo los pavimentos urbanos existentes, planteamos crear, diseñar y producir un pavimento exclusivo pensando en la mejora del espacio público.

Decidimos aportar nuestra tecnología para crear lo que la ciudad jamás debería haber dejado de ser, es decir, un lugar de reunión y de tránsito para habitarla sin límites, de forma que las acciones y los proyectos lleguen por fin a encontrar un equilibrio entre las diferentes actividades de la vida urbana.

Queremos trabajar con los técnicos y los ciudadanos con el compromiso de construir un espacio público de calidad transformado en un entorno accesible y por supuesto seguro.

Eso es, accesible y seguro, dos términos aplicados a nuestro propio nombre: ACCESS SAFETY®.

El diseño urbano debe ser adecuado para poder satisfacer las expectativas y necesidades del conjunto de ciudadanos, sin que nadie pueda sentirse discriminado al no poder utilizar un espacio en condiciones de igualdad. Por todo ello, la movilidad por una parte y la accesibilidad por otra, son aspectos cruciales para los ciudadanos más frágiles. Esa es nuestra misión y sin duda nuestra aportación para que entre todos hagamos ciudades más “accesibles para todos, sin excepción“, asegurando la autonomía de cualquier persona en cualquier circunstancia, momento y condición.

Por ello, proponemos recordar la definición de ESPACIO URBANO: Lugar donde existen, se relacionan y transitan, los ciudadanos, para disfrutar.

Es decir, un escenario cotidiano cuyo fin es satisfacer las necesidades urbanas colectivas y que trascienden los límites de los intereses individuales.

Tras 4 años de intenso trabajo e investigación y desarrollo estamos orgullosos de nuestra propuesta que sin duda beneficia a todos los ciudadanos sin exclusión alguna.

Lo que es seguro es que hemos sido fieles a nuestro pensamiento y objetivo: la Piedra Natural Sinterizada y el Hormigón Sinterizado son una realidad y abren un nuevo escenario en el mundo del pavimento urbano técnico.

El pavimento sinterizado de Access Safety es la mejor opción en pavimentos de exterior de gran resistencia y diseño contemporáneo.

PROYECTOS REALIZADOS

PRODUCTOS

  • Piedra natural sinterizada

Advance de Access Safety

Biostone20 de Access Safety

Mobiliario urbano de Access Safety

Pavimento Tablet20 SNT de Access Safety

Pavimento Tactile15 de Access Safety

Pavimento Silent12 de Access Safety

Pavimento Stone20 de Access Safety

CLIENTES

0
Volver Arriba

Búsqueda De Productos

El producto ha sido añadido a su cesta