Pavimento ceramico antibacteriano Advance

Pavimento ceramico antibacteriano Advance en 3C Equipamientos.

Advance de Access Safety

El pavimento cerámico Advance desarrolla una innovadora fórmula basada en nano tecnología que no solo garantiza una higiene impecable, sino que también es respetuosa con el medio ambiente.

Su capacidad para eliminar virus, bacterias y microorganismos dañinos es incomparable.

El tratamiento se realiza en la masa del producto, no en la superficie. Con lo que sus propiedades no desaparecen sino que perduran mientras este colocado el pavimento.

Además, contribuye activamente a combatir la contaminación ambiental, promoviendo así la salud y el bienestar tanto de las personas como del entorno.

La innovadora formulación de un bio-compuesto, aplicado en el primer fuego a altísimas temperaturas, convierte a Advance de Access Safety en una barrera efectiva contra el crecimiento de virus y bacterias, con propiedades antivirales, antibacterianas y anticontaminantes

En 3C Equipamientos, estamos orgullosos de ofrecerte esta tecnología de vanguardia, con certificado TCNA norteamericano, el máximo estándar de certificación del segmento.

comprar gres ceramico advance access safety

Pavimento ceramico Advance de Access Safety

Comprar Advance de Access Safety

Descubre cómo el pavimento cerámico Advance puede transformar tus espacios, proporcionando seguridad, limpieza y tranquilidad para ti y para el medio ambiente.

Si quieres comprar el pavimento ceramico antibacteriano Advance contacta con nosotros para asesoramiento personalizado.

Revestimiento antibacteriano BioStone20 de Acce Safety

Otro producto diferenciador por sus propiedades técnicas es el revestimiento de fachadas con BioStone20 de Access Safety.

Biostone20 representa lo último en tecnología cerámica bioactiva para aplicaciones arquitectónicas.

Con el compromiso de Access Safety con la investigación en pro del bienestar humano, este revestimiento es el resultado de años de dedicación y una sólida inversión en innovación.

access safety biostone20

Revestimiento BioStone20 de Access Safety

Revestimiento sostenible

¿Qué hace que Biostone20 sea tan especial?

Además de su certificación y su respeto por el medio ambiente, este revestimiento ofrece propiedades antibacterianas, auto limpiantes y reductoras de contaminantes.

Es más que una simple superficie; es una barrera activa que promueve un entorno más limpio y saludable.

En 3C Equipamientos, nos enorgullece ofrecerte esta exclusiva generación de cerámica bioactiva.

Descubre cómo Biostone20 puede elevar la calidad y la seguridad de tus espacios, mientras contribuye a la preservación del medio ambiente.

Visita nuestro sitio web y descubre más sobre esta innovadora solución hoy mismo o contacta con nosotros para asesoramiento personalizado.

Comprar Access Safety

Si quieres equipar espacios con pavimentos técnicos y comprar Access Safety contacta con nosotros para asesoramiento personalizado en productos de pavimentación y revestimiento sostenibles y de arquitectura consciente.

Somos delegados de Access Safety directos y contamos con un gran equipo en fabrica para el asesoramiento personalizado por proyecto.

 

3C EQUIPAMIENTOS

Otra forma de equipar es posible

987213354

[email protected]

www.3cequipamientos.com

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario