Llega Pattio, o como habitar los espacios de trabajo.

Acaba de hacer su aparición una nueva marca en el mundo del contract y mobiliario para habitar espacios, Pattio.

LLega Pattio, o como habitar los espacios de trabajo

Pattio de Forma5

Pattio llega de la mano de Forma5, fabricante de mobiliario de oficina y colectividades de mucha experiencia en el sector del cual es uno de los actores fundamentales.

Esta nueva marca de decoración llega para cubrir un segmento muy determinado: el del mobiliario creado para hacer mas confortable nuestros espacios de trabajo o espacios mas de ambito domestico. Hoy en dia este concepto se mezcla de manera cada vez mas habitual, ya que los entornos de trabajo ya son múltiples y varios a lo largo de la jornada laboral.

Pattio nace con una serie de productos ya diseñados de Forma5 y con productos propios que irán subiendo a su porfolio de producto, como la mesa Nota.

El mejor diseño español en mobiliario de oficina y colectividades

La mesa Nota de Pattio es un diseño de Jorge Herrera Studio, referente total en el sector en los últimos tiempos, que ha desarrollado una mesa de apoyo para trabajo con portátil, tablet o bien otros dispositivos. También es una mesa auxiliar de apoyo a sofas, butacas, etc. O una mesa que complementa nuestras instalaciones como mesa de rincón. Todo ello con un diseño y acabados de referencia en relacion a su excelente precio.

Mesa auxiliar Nota de Pattio para apoyo de sofas o butacas.

Eso es lo que va buscando Pattio, un gran diseño, diferenciador, a un buen precio.

Otro de los productos impactantes es la nueva silla Bika outdoor de Pattio. Ya conocíamos la silla Bika diseñada por Ramos&Bassols, pero ahora se presenta esta nueva versión de Bika indoor&outdoor con un tratamiento especial para aguantar perfectamente la interperie. Nos parece una de las mejores sillas de terraza por su relacion calidad precio del mercado sin ningún tipo de dudas.

Silla Bika de Pattio de exterior o interior

Bika exterior es una silla con luz, una silla con color, una silla que nace para habitar los espacios. Es una silla de exteriores o interiores, como tu la necesites. Con una facilidad de limpieza impresionante y plenamente versátil.

La familia de silla Bow Chair y Bow loungue

Una de las series mas importantes de Pattio es la de la silla Bow Chair. Diseñada por Yonoh estudio, uno de los estudios de diseño mas importantes y novedosos a nivel nacional.

La tipología de producto es amplia, pudiendo elegir entre silla Bow chair cuatro pies de madera, silla Bow chair cuatro pies metalicos, silla bow chair base piramidal madera, silla Bow chair base plana aluminio o silla Bow chair cuatro radios aluminio con o sin ruedas. Toda una familia de sillas de diseño para colectividades de Pattio.

Silla Bow chair de Pattio en su versión de cuatro pies de aluminio con ruedas

Esta familia se completa con su hermana mayor, Bow loungue, una butaca contract de excelente diseño y buenas medidas para que resulte comoda y confortable. Disponible en pies de madera o metal y fija o giratoria según versiones. Y con la mesa baja Bow loungue, en diferentes tamaños y acabados.

Puf Brisa y puf Cyl , una coleccion diferente de pufs para oficina y contract

Especial importancia le damos al lanzamiento de Puf Brisa, una colección de pufs de diferentes tamaños y posibilidades de zócalos personalizados. Incluida versión con ruedas en tamaño pequeño y asa de piel de Ubrique. Un producto diferenciador a un buen precio en relacion a la calidad de materiales y a su diseño atemporal.

En tapizado monocolor o bicolor, el puf Cyl es una opción mas sencilla y de menor formato ideal para puf de apoyo a todo tipo de instalaciones.

Un producto de diseño total: Glove loungue

Glove loungue es una butaca en tres tipologías de respaldo y varias posibilidades de bases (madera o metal). El mejor diseño formado por Gabriel Teixido en esta butaca para contract de gran impacto visual con reminiscencias al diseño nórdico y al diseño industrial.

Sofa Pausa, un sofa de calidad y diseño atemporal

Diseñado por Simon Pengelly, uno de los maximos exponentes del buen hacer en diseño de mobiliario en la actualidad, este sofa de gran calidad de materiales es la apuesta de este fabricante perteneciente a Forma5 en la gama alta de sofas de contract y sofas para oficina. Gran diversidad de tipologías, sofas de tres plazas, sofas de dos plazas, butaca individual, banco de varias plazas, etc.

Productos con diseño mediterráneo

Hay una serie de productos que nos encantan, que tienen un toque de diseño muy diferenciador.

Por ejemplo la butaca Bow loungue con estructura de forja, una butaca que marcara la decoración de interiores de tus espacios con un aire industrial y mediterráneo al mismo tiempo, como la mesa baja bow loungue, orientada al diseño nórdico y el confort visual.

O dos mesas bajas que tienen un diseño diferenciador: la mesa bow loungue con estructura de forja de inspiración industrial y la mesa bow loungue base piramidal de estilo nórdico

Poco a poco iremos anunciando novedades de producto Pattio para todos vosotros, estaros pendientes…

 

Quieres comprar muebles de Pattio al mejor precio?

Si quieres comprar muebles de Pattio ponte en contacto con nosotros.

 

3C EQUIPAMIENTOS
Otra forma de equipar es posible

[email protected]

www.3cequipamientos.com

987213354

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario