Muebles de oficina Ismobel

Ismobel es uno de los fabricantes nacionales que ha dado un cambio total en su porfolio de producto y el diseño de muebles de oficina Ismobel

Muebles Ismobel

De la mano de Sigfrido Bilbao, su diseñador de referencia desde hace años, han sabido adaptarse a los tiempos actuales y pasar de llevar una linea de mobiliario de oficina economico a cambiarla para darle un diseño mas actual con ese mismo sentimiento de mobiliario a buen precio para oficinas y colectividades.

Ismobel fabrica muebles de oficina versátiles y funcionales, con multitud de soluciones diferentes a las que se suelen encontrar en el segmento del mobiliario de oficina nacional. Eso es lo que mas nos gusta de Ismobel, las soluciones versátiles y diferenciadores que ofrece tanto a nivel funcional como a nivel diseño de producto.

Destacamos series de muebles de oficina como la serie de mesas Eco. Como su nombre nos indica, se trata de una mesa económica de oficina, con cuatro pies y estructura perimetral. Una mesa estable y consistente paara la mesa de trabajo en casa o mesa para la oficina.

Una serie muy recomendable es la mesa argos con pie madera, también disponible con pies metálicos, con múltiples opciones de configuración. Podrás planificar tu oficina con el mobiliario de oficina que necesites exactamente con esta serie de muebles de oficina contemporaneos.

Mesa Eco de Ismobel, una mesa polivalente con multiples posibilidades de acabados y medidas

Soluciones innovadoras en muebles de oficina

Ismobel nos propone con la serie Argos una serie de mesas multipuestos con soluciones innovadores en mobiliario de oficina. La mesa de tres puestos compartidos Argos es buen ejemplo de ello. En muy poco espacio de trabajo podremos trabajar tres personas de una manera adecuada y promoviendo el trabajo compratido y el trabajo en equipo con zonas de trabajo individualizadas en una misma mesa de trabajo común. En la misma linea esta la mesa de dos puestos Argos, con una funcionalidad impresionante y un aprovechamiento del espacio por metro cuadrado inigualable. O la mesa de cuatro puestos Argos o el bench de dos puestos argos.

Nos gusta mucho la mesa triangular doble Argos, con posibilidad de tapa extensión para unir varias muy funcionales. También en su tipología de mesa triangular Argos para tres puestos de trabajo, muy practica y con una ytilizacion del metro cuadrado interesante.

Y tambien notable es la configuracion en medidas de la mesa circular argos, con medidas desde uno hasta dos metros.

Si necesitas una mesa de teletrabajo, la mesa de trabajo en casa de Ismobel diseñada por Sigfrido Bilbao en el producto que necesitas. Con varias opciones como lamparas, bandejas o portaobjetos de tela que te haran el trabajo y y su organización mas fácil con total aprovechamiento del espacio.

Todo ellos complementado con las cajoneras argos, con un diseño diferente y actual.

Tambien fabricante se sillas de oficina con JDM

Ismobel también fabrica sillas de oficina, de la mano de JDM sillería, perteneciente al mismo grupo empresarial. En el segmento de las sillas de trabajo destacamos series como la silla de oficina Odesa, una silla de trabajo con respaldo tapizado y regulación lumbar con regulación de la altura del respaldo (es poco común que auné estas tres virtudes una silla de oficina de respaldo tapizado).  Si lo que quieres es una silla de oficina con respaldo de malla, Ismobel te ofrece la silla Corcega y la silla Parma. Corcega con mecanismo sincronizado y Parma con mecanismo de contacto permanente. También existe una versión de la silla Parma con estructura blanca.

Especial mención a la silla Berna, una silla de oficina con regulador lumbar para su respaldo de malla realmente bien resuelto y que parece que flota a nivel diseño. Todo un acierto, como el sillon de direccion Bari, con respaldo alto y reposacabezas para una total ergonomía en la posición sentada

En cuanto a las sillas de colectividades, la silla Creta en polipropileno y la silla Creta con asiento tapizado son dos buenas opciones de sillas con carcasa de polipropileno y brazos incorporados.

Silla de oficina Corcega de Ismobel con multitud de posibilidades de acabado

Recuerda que 3C Equipamientos es una empresa que te asesora en la compra de muebles de oficina, sillería de oficina, estores motorizados o manuales, mamparas de oficina, pavimento exterior sinterizado, butacas para salas polivalentes, iluminación, etc.

Puedes consultar un breve resumen de nuestro catalogo corporativo o mirar en nuestra tienda on line, o ponte en contacto con nosotros para información sobre nuestros productos.

Necesitas comprar muebles Ismobel?

Si necesitas comprar muebles Ismobel ponte en contacto con nosotros.

3C EQUIPAMIENTOS
Otra forma de equipar es posible

[email protected]

www.3cequipamientos.com

987213354

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario